Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
FRENETICO
01 de Junio, 2009 · ARTICULOS

LICANTROPOS





Licantropos

 

 

 

LicantroposGeneral
  
CLIMA/TERRENO:Varia
FRECUENCIA:Comun
ORGANIZACIÓN:Manada
CICLO ACTIVIDAD:Varia
DIETA:Carnivoro
INTELIGENCIA:Alta (15-16)
TESORO:-
ALINEAMIENTO:Varia (Normalmente Buena)
NÚM. APARICIÓN:1d12
CATEGORÍA ARMADURA:4 (2)
MOVIMIENTO:12
DADOS GOLPE:40
GAC0 (THAC0):20-30
NÚM. ATAQUES:1d4
DAÑO/ATAQUE:2d10 o por arma
ATAQUES ESPECIALES:-
DEFENSAS ESPECIALES:-
RESISTENCIA A LA MAGIA:-
TAMAÑO:Alto (1,5 - 2m)
MORAL:Normal (8-10)
VALOR PE:4.255

Licantropos
Los licántropos son seres humanos que pueden transformarse en animales. Se pueden distinguir tres tipos de licantropos:

Licántropos auténticos, para los que la licantropía es un rasgo genético.
Licántropos infectados, su licantropía aparece al ser heridos por un licántropo auténtico.
Licántropos artificiales, pueden controlar su licantropía mediante objetos mágicos.

Los licántropos suelen tener dos formas; la del humano y la híbrida. La forma híbrida posee rasgos del animal al que se asemeja, y posee también rasgos humanos. La forma híbrida es del tamaño del animal, y no del humano. Algunos licántropos presentan una tercera forma, que se corresponde únicamente con la del animal, sin ningún rasgo humano.

Cualquier criatura que haya sido herida por un licántropo, pero no muerta, puede contraer su licantropía. La probabilidad de que esta licantropía pase a la víctima es mayor cuanto más fuerte el licántropo auténtico. Para extirpar la maldición es necesario lanzar el conjuro adecuado durante una noche de luna llena, aunque este sistema no es infalible. Esta aflicción sólo puede ser extirpada a los licántropos infectados. Los licántropos auténticos tienen absoluto control sobre su cuerpo, pueden cambiar de forma a voluntad, y no sufren alteraciones con las fases de la luna o la oscuridad. Estas situaciones sólo afectan a los licántropos infectados. Éstos son humanos por el día y suelen cambiar de forma al llegar la noche y con la luna llena.

Un licántropo infectado que adopta la forma híbrida ve como se incrementa su fuerza a la vez que pierde el control de sus actos. Los deseos de matar y cazar se hacen muy fuertes. Al regresar a la forma humana, suelen tener amargos recuerdos de los actos realizados. En la forma híbrida o de animal, los licántropos sólo son heridos por la plata o armas mágicas, ya que los demás objetos producen heridas que curan muy rápido. Un licántropo muerto vuelve a la forma humana independientemente de su estado al ser muerto.

Los licántropos más conocidos son:
Hombre lobo
Hombre oso
Hombre tigre
Lobo de Mar
Mujer cisne
Drowolf u Hombre Dro

Hombre Pantera
Hombre Jaguar

                                                    

Hombres Lobo
Los hombres lobo son licántropos que tienen rasgos de humano y de lobo. Son los licántropos más temidos por su agresividad y su naturaleza malvada. Un hombre lobo tiene tres formas de licantropía; la de humano, la híbrida entre humano y lobo, y la de lobo. En su forma humanoide es totalmente indistinguible del resto de los humanos. Su tamaño, inteligencia y demás características son las mismas que las de cualquier humanoide. En su forma híbrida tiene características de hombre y de lobo. Tiene el cuerpo cubierto de pelo, las piernas más cortas (aunque su tamaño total suele ser unos 30 cm. mayor que en su forma humana), la cabeza de lobo, manos de humano y una cola corta. Puede andar a 4 patas o erguido.

La forma de lobo es totalmente idéntica a la de cualquier lobo común de gran tamaño, excepto por sus ojos, que brillan en la oscuridad. Los hombres lobo viven en manadas de unos 6 o 7 miembros. Están formadas por un macho, una hembra y los cachorros. Los cachorros permanecen en la manada hasta los 10 años, edad a la que un hombre lobo se considera adulto. Si un hombre lobo tiene descendencia con una mujer humana, el bebé es totalmente humano. Los hombres lobo, en su forma humana, no suelen vivir en casas ya que no son seres muy sociables. Lo hacen en cuevas y madrigueras bien protegidas, donde mantienen a sus cachorros alejados del hombre. Los hombres lobo, en su forma animal, suelen ser nómadas y merodean constantemente en manadas buscando humanos y otras víctimas.

Los hombres lobo son enemigos de otros licántropos, como los hombres oso. Al ser muy salvajes y agresivos son enemigos de cualquier ser que se les oponga. Un hombre lobo sólo puede ser herido por armas mágicas o de plata. La táctica del hombre lobo es el ataque por sorpresa, y aprovecha sus temibles dientes para morder y desgarrar a sus víctimas. Los hombres lobo son sin duda los licantropos mas peligrosos. Son especialmente comunes en el Bosque encantado de Reishtah y del Bosque fantasmal de Shanock, prefieren vivir en territorios boscosos. En forma de bestia, sus
sentidos se incrementan teniendo un excelente oido y olfato.

Los hombres-lobo son criaturas caoticas con instintos primarios de cazar para comer. De acuerdo con las leyendas, los hombre-lobo estan malditos a cazar en primer lugar a aquellos a los que aman. En realidad, cuando la luna esta llena, la bestia se impone al hombre y en su infinito apetito, no distingue victimas.
Los hombres-lobo generalmente se asocian con algunos grupos de lobos. Estos grupos suelen ser de pequeño tamaño (formados por 2d4+1 miembros)

                                                 

Mujer Cisne
Las mujeres cisne son humanas que pueden tranformarse en cisne. Presentan distintas cualidades dependiendo de si están en forma humana o en forma cisne.
Una mujer cisne se caracteriza por las plumas en el peinado, las ropas y por el sello de su anillo. Estos objetos le dan una propiedad especial, la de tranformase voluntariamente en cisne o en mujer. Ésta es su diferencia principal con el resto de licántropos. Si una mujer cisne pierde su objeto mágico de transformación queda atrapada en la forma que tuviese en ese momento.

Habitan en las aguas de bosques, donde construyen sus alojamientos fortificados para posibles ataques. Estos alojamientos tienen dos salidas secretas, por donde sólo pueden escapar con su forma cisne. Pertenecen a una hermandad especial de guardabosques, y se dedican a la protección de los bosques y de la vida salvaje. Para este fin van armadas con dagas, arco y flechas.

Su personalidad está muy influida por su forma cisne, por lo que son amantes del silencio y amigables con las criaturas de los bosques como dríadas y elfos de los bosques. Recelan de los animales feroces, agresivos y malvados. Con forma humana es totalmente indistinguible de otra mujer, aunque siempre llevan alguna pluma que les da un toque característico. Aun así, no suelen encontrarse entre humanos. En su forma cisne, suelen habitar en ríos, lagos y pantanos, junto a otras especies acuáticas. Los cisnes tienen sentidos muy agudos con los que detectan rápidamente a una presencia intrusa. Ante un ser hostil se defienden, picando, saltando y golpeando con las alas.

                                              

Drowolf u Hombre Dro
Ese es el nombre dado a los drows licantros, entre estos se encuentran los drows fantasmales de alta posición jerarquica y la raza de los Black Drow. Los Drows Fantasmales se polimorfisan en hombres lobos a voluntad propia pero sin objetos mágicos. Los Black Drow se polimorfizan de Zaelots que son un híbrido parecido a una necrofagia pero su cuerpo arácnido es de una viuda negra. Los Drows fantasmales de jerarquia inferior de polimorfea en Athlots, parecido al Zaelots pero con cuerpo arácnido de cualquier especie. (Ver tabla de los Drow Lupinos)

Palabras claves
publicado por perez666 a las 20:46 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
lo del hombre lobo lo sacaste de territorio de lobos si vas a copiar las cosas deverias de poner de donde lo sacas a menos q sea original
publicado por bryan, el 01.03.2011 00:46
¡Muy interesante! Puede que les interese escuchar este podcast: http://ciudadmalditachile.ivoox.com/
publicado por Pepe, el 12.04.2012 11:31
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Tópicos
» ARTICULOS (14)
» General (0)
» VIDEOS (14)
» VIDEOS DE MUSICA (6)
Secciones
» Inicio
Enlaces
» pasarmiedo.com
» otrasfronteras.com
» TRUZONE.TK
» perfspot
» escalofrio.com
» foro activo

visita tambien mi blog - el hogar de los videos chistosos
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad