Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
FRENETICO
18 de Junio, 2009 · ARTICULOS

EL CODIGO SECRETO DE LA BIBLIA

CAPÍTULO I

LA HISTORIA CONOCIDA

 

El hecho de que la Biblia se suponga que está dictada letra a letra por el mismísimo Yahvé , el cual advirtió muy seriamente a los antiguos israelitas el peligro que entrañaba modificar una sola palabra del texto, ya que se perdería todo su significado, ha hecho pensar desde siempre a todo tipo de alquimistas, cabalistas y estudiosos que ésta escondía un código secreto oculto a los ojos de los hombres, un código encriptado que era capaz de revelar el futuro.

Recordemos que la Biblia termina con las siguientes palabras: "Yo aseguro a todo el que escucha las palabras de la profecía de éste libro que si alguno hace añadiduras a esto, Dios le añadirá a él las plagas descriptas en éste libro. Y si alguno quita algo de las palabras de éste libro profético, Dios quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa, descriptas en éste libro" (Apocalipsis 22,18-19) .

Incluso Isaac Newton estaba convencido de la existencia de éste código secreto. Aprendió hebreo y dedicó media vida a buscar el código sin éxito. El interés de Newton se produjo a raíz de leer éste texto: "(...) y en cuanto a ti, oh Daniel, haz secretas las palabras y sella el libro, hasta el tiempo del fin. Muchos discurrirán, y el verdadero conocimiento se hará abundante" (Daniel 12,4).

A finales del siglo XX, un grupo de matemáticos israelíes encabezados por Eliyahu Rips descubrió el código secreto gracias a la inestimable ayuda de un ordenador, sin el cual no habría sido posible (de hecho, el método fue propuesto medio siglo antes por el rabino HMD Weissmandel, el cual no pudo descifrarlo por no disponer de la tecnología necesaria).

El código fue descubierto en la versión hebrea del Antiguo Testamento (Torah), eliminando los espacios entre palabras, y convirtiendo el texto en una única hebra de 304.805 letras. La computadora explora esta larga tira en busca de las palabras y frases que se le ingresan al programa. Comienza con la primera letra, primero de corrido, luego saltando de a una letra, luego de a dos, y así sucesivamente hasta terminar. Seguidamente, rehace el mismo proceso comenzando desde la segunda letra, y luego desde las demás hasta terminar. Esto se denomina ELS (Equidistant Letter Sequences) que significa "secuencias de letras equidistantes", que luego se reordena para presentarlo como matriz o crucigrama, al igual que aparece en el dibujo del encabezado de la página.

Conviene hacer una importante aclaración: el código descubierto ha sido confirmado por matemáticos no creyentes y especialistas en codificación del pentágono, además de haber sido probado en otros textos, comprobándose que sólo en la Biblia se da éste fenómeno.

El código narra hechos que sucedieron mucho después de que fuera escrita la Biblia. Se indican nombres completos, fechas, lugares y otras características sobresalientes de cada uno de los sucesos.

Algunos de los sucesos que narra el texto oculto son:

 

-"Shakespeare", "llevó a escena", "Macbeth", "Hamlet"

-"Asesinato de Rabin", "Amir"(nombre del asesino del primer ministro israelí), "Tel-Aviv", "En 5.756" (Año judío equivalente a 1.995-1.996).

-"Hitler", "hombre malvado", "nazi y enemigo", "matanza"

-"Edison", "electricidad", "bombilla"

-"Hermanos Wright", "aeroplano"

-"Newton", "gravedad"

-"Clinton", "presidente"

-"Fue hecho por ordenador", "la escritura grabada en las tablas"

-Incluso se hace una pequeña alusión a Francisco Franco

 

Los servicios secretos israelíes (Mossad) tenían conocimiento de éste magnífico descubrimiento, y se cuenta que incluso avisaron a Isaac Rabín del destino que le esperaba según las escrituras. Éste hizo caso omiso de las advertencias de su servicio de inteligencia, advertencias que desafortunadamente se hicieron realidad. También se cuenta que la prematura dimisión del siguiente primer ministro electo, Benjamin Netanyahu, se debe a que en el libro también estaba escrita su muerte, a causa de otro atentado. Nethanyahu dimitió, y al poco tiempo se encontró escrita en el mismo crucigrama la palabra "pospuesto".

La palabra "pospuesto" se encuentra en numerosas ocasiones en el texto oculto, la mayoría de ellas en temas relacionados con el fin del mundo; éste se habría pospuesto varias veces en los últimos años: finales de los ochenta, 1.998 y otra vez en los próximos años. Pero el código también la fecha del definitivo "fin del mundo", ni más ni menos que en el año 2.012 (!!!). Sí, efectivamente, el año 2.012 es el año que los mayas predijeron que se acabaría el mundo, por lo que no hicieron ningún calendario posterior a ese año. Cuando menos es curiosa esa macabra coincidencia.

Ésta información la sacó a la luz el periodista Michael Drosnin, en su libro "El Código Secreto de la Biblia", en el que podéis encontrar mucha más información.

Una de las preguntas que más nos habéis hecho es si el texto dice realmente lo que se ha publicado. Eso mismo le pregunté yo a un conocido mío, hijo de un rabino neoyorquino, el cual me dijo que sí, que las palabras que aparecen en la foto de la parte superior de la hoja, efectivamente, dicen lo que se ha traducido.

Sin embargo continuamos con la incógnita de si las matrices que se representan están efectivamente sacadas de la Biblia como dicen quienes descubrieron el código. No tenemos motivos para dudar de la veracidad de sus afirmaciones, y tampoco disponemos de los medios necesarios (tecnología, traductor, programador informático, etc.) con los que llevar a cabo una rigurosa investigación.

Parece ser que la veracidad del código seguirá siendo un secreto para nosotros, por lo menos hasta el 2012, en que descubriremos si todo es una farsa o efectivamente, el mundo ha llegado a su fin.

 

 

CAPÍTULO II

LA HISTORIA VERDADERA

De la misma forma que los espíritus del Error influenciaron a los científicos que examinaron los ojos de la Virgen de Guadalupe para que vieran lo que no existía, también influenciaron al matemático israelí Eliyahu Rips para que "descubriera" un código secreto de la Biblia y a Michael Drosnin y a sus seguidores para que lo aceptaran como cierto.

 

El código secreto de la Biblia.

Estimado profesor Velmont: El matemático israelí Eliyahu Rips y el periodista ateo Michael Drosnin, del Wall Street Journal, son los autores de un misterioso hallazgo: el código secreto de la Biblia.

Para este escéptico, que viaja por todo el mundo tratando de convencer a los mandatarios de que el código es real, es que todo se puede cambiar. De que hay tiempo. De que aunque para él no existe Dios y para Rips los resultados son matemáticos, una mente avanzada nos colocó advertencias. Y si nos advierte, es para que reaccionemos pronto.

Lo que más impresionó a Drosnin fue cuando desde su apartamento en Nueva York vio la colisión de dos aviones contra las Torres Gemelas, y buscó, azorado, respuestas en la Biblia. Encontró, en una misma página, las palabras Torres, Gemelas, Derrumbadas, Dos veces y Avión; y más adelante: La próxima guerra, Las torres gemelas y Terroristas.

Además, el autor anunció, usando este código, entre otras predicciones, el asesinato de Isaac Rabin un año antes de que aconteciera.

¿Qué validez tiene este código, si es que tiene alguna? Antes de que usted me dé la respuesta, en mi opinión se trata todo de un invento comercial, ya que en 1997 Michael Drosnin consiguió un best seller mundial con El código secreto de la Biblia.

Ludmila H.

 

RESPUESTA

Apreciada Luzmila: Verdaderamente has tenido intuición con respecto a este supuesto código, porque es todo un disparate, aunque no fue inventado por Eliyahu Rips ni por Drosnin para lucrar con él, sino que han creído de buena fe que el código se había encontrado.

Como el tema lo pregunté en sesión, nada mejor que copiarte los diálogos que tuve al respecto con mi Guía espiritual Ron Hubbard en la sesión celebrada el 17/12/03.

 

Interlocutor: . Para concluir, porque varios me lo han preguntado, ¿qué validez tiene el código secreto de la Biblia que supuestamente encontró en 1997 Michael Drosnin?

Ron Hubbard: Es lisa y llanamente un disparate. La Biblia fue escrita por personas mediocres, incultas, y además fanáticas religiosas, y por lo tanto no hay ninguna causalidad en los textos bíblicos. Eso de que mediante computadoras han descifrado cosas es absolutamente falso.

No hay ninguna prueba que diga en números: si tú revisas los capítulos vas a encontrarte con tal profecía. En ningún lado dice eso.

Interlocutor: ¿Han influido los espíritus del Error en Michael Drosnin para que cometiera tal desatino?

Ron Hubbard: ¡Se han hecho un festín con este autor! Le han ver lo que no existía.

Interlocutor: ¿Igual que a los científicos que estudiaron la imagen de la Virgen de Guadalupe?

Ron Hubbard: Tal cual. Fíjate que Michael Drosnin ni siquiera dio una pequeña prueba, una pequeña carilla. Si yo, encarnado, te estoy vendiendo un maravilloso tónico capilar, lo lógico sería que te de una muestra para que lo uses una semana y lo pruebes para comprobar si te estoy diciendo la verdad o te he mentido. Drosnin no dio ninguna prueba de lo que afirma.

Así como la gente es condicionada, como sucede con los masones, creyéndose todo lo que le venden, en esto también está condicionada.

¿Qué es lo que nosotros enseñamos como grupo? Enseñamos los mensajes, el sentido común, que no hieran tu susceptibilidad, y por sobre todas las cosas el Servir, el ser útil.

Si te enseñan algo que no tiene mensaje, quizás no hiera tu susceptibilidad pero tampoco te está aportando nada.

Interlocutor: ¿Susceptibilidad o sentido común?

Ron Hubbard: Susceptibilidad, porque hay mensajes que hieren tu susceptibilidad. Hay mensajes que son imponentes. Los diez mandamientos. El mandamiento número uno, ¿no hiere tu susceptibilidad? "Me amarás por sobre todas las cosas". No hiere tu sentido común, hiere tu susceptibilidad.

Interlocutor: Entiendo.

Ron Hubbard: Me parece perfecto "no robarás", "no matarás", pero el tema es que el mensaje no hiera la susceptibilidad ni el sentido común.

Interlocutor: Pienso que además hay otra cuestión: ¿Cuál es la Biblia original? Si este autor se basa en la Biblia traducida, sabemos que "traduttore tradittore", es decir, el traductor es siempre un traidor.

Ron Hubbard: Estoy totalmente de acuerdo, pero aparte sabemos que hubo muchísimos más evangelios que los cuatro originales del Nuevo Testamento. Esto ya se ha hablado en infinidad de ocasiones, y sabemos también que dentro de esos cuatro los revisores han desfigurado las palabras de nuestro hermano Jesús, han cambiado cosas, de modo que.

Interlocutor: . de modo que no puede extraerse ningún código de algo que en definitiva es delirante.

Ron Hubbard: Exacto, me has sacado las palabras de la boca, como dicen ustedes. Esto es lo que no entienden estas personas que hablan de que la Biblia tiene un código secreto. Así como han desfigurado el Testamento original, el judío, también desfiguraron las traducciones. Entonces, mal puede haber un código secreto.

Interlocutor: ¿Cuál fue el idioma original en que se escribió la Biblia?

Ron Hubbard: Se ha escrito en distintos idiomas, en arameo, en griego, en latín, no ha habido un idioma original.

Interlocutor: De alguna manera, entonces, la Biblia es un rejunte de textos de distintas procedencias.

Ron Hubbard: Claro. ¿Cómo puede haber un código de algo que es una recopilación de autores que ni siquiera se conocían entre sí? De la Biblia han hecho, y pido disculpas por esta expresión tan terrenal y mundana, una ensalada de frutas, y de una ensalada de frutas no se puede extraer ningún código porque tal código es imposible que exista.

Es como si tu tomaras unas cuantas recetas al azar y las usaras para hacer una ensalada y después alguien más tarde quisiera descubrir la receta magistral que está detrás. Sería algo disparatado.

Interlocutor: Bueno, creo que esto también está aclarado. ¿Seguimos con alguna otra pregunta o dejamos que Jorge descanse?

Ron Hubbard: Lo segundo. Los dejo con toda mi Luz.

Interlocutor: Hasta luego, Maestro, y gracias.

Palabras claves , ,
publicado por perez666 a las 21:43 · 14 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (14) ·  Enviar comentario
Nothing in life is to be feared. It is only to be understood.
publicado por chi hair tools, el 04.08.2009 21:34
At twenty years of age, the will reigns; at thirty, the wit; and at forty, the judgment.
publicado por chi hair straighteners, el 02.09.2009 00:16
LAS COSAS SECRETAS DE LA TORA NO BIBLIA SIEMPRE HAN ESTADO REVELADOS A LOS NAVIIN KABBALISTAS Y EL FIN DEL MUNDO JAJA ESO SI QUE ES UNA LOCURA TALVEZ EL FIN DE UNA ERA SI.
INVESTIGUEN MAS DE LA TORAH POR ALGO ES SAGRADA KADOSH.
Y QUE DIOS NO CREO AL HOMBRE ESO ES VERDAD, YA QUE DIOS NO EXISTE ELOHIM SI Y SON ELOHINES CLARO LOS DE LA CREACION DE LOS SHAMAYIN V ARETZ SON 22 LAS LETRAS DEL ALEFATO HEBREO.
SHALOM YISRAEL
publicado por Palal Ben Nekjemyah, el 05.09.2009 20:31
Clearly about the changes betweenugg boots uk, ugg boots sale and Shaman now ?
publicado por ugg uk, el 15.09.2009 06:13
pues esta chidillo tu blog pues intentare eso del viaje astral y por el momento seguire leyendo lo de la biblia
publicado por david, el 17.09.2009 23:20
oye muy interesante.
publicado por Cazafantasmas, el 14.10.2009 12:28
Gucci is a high-end Italian fashion label designed by Guccio Gucci, specializing in luxury goods for men and women (handbag, leather accessories, shoes, and apparel and hats), founded by Guccio Gucci in Florence in 1921.
publicado por gucci women shoes, el 14.12.2009 22:16
Chi hair tools
publicado por Chi hair tools, el 15.12.2009 22:30
Ugg boots sale
publicado por Ugg boots sale, el 11.01.2010 04:08
Thanks for sharing your good blog with us!
publicado por Gucci shoes, el 02.02.2010 02:48
designer handbags.
discount designer handbags.
[url=http://www.prevalentbags.com/]Designer Handbags Sale[/url].
[Designer Handbags for less->http://www.prevalentbags.com/]
publicado por desigenr handbags, el 15.03.2010 00:10
FLOWERS It means that...MBT Women Chapa - Coffee You love the beauty of nature, MBT Women Chapa - Navy Leatherthe scent mbt men'sof flowers and appreciate this timeless romantic gesture.GHD Styling Set OR You get some twisted joy out of watching vegetation wither and die.
publicado por ghd staighteners, el 06.04.2010 23:41
ca>: 百度空间
New a>: 百度空间
url]: [url=http://hi.baidu.com/azanbbs]百度空间[/url]
a]: [a/]http://hi.baidu.com/azanbbs[a]百度空间[/a]
link]: [link=http://hi.baidu.com/azanbbs]百度空间[/link]
纯: http://hi.baidu.com/azanbbs /1.html 百度空间
リンク>: 百度空间
publicado por azanbbs, el 24.07.2010 06:49
I had a dream to make my own organization, but I did not have enough amount of cash to do it. Thank heaven my close fellow said to use the loans. Thence I took the credit loan and made real my old dream.
publicado por Danielle, el 22.12.2011 14:51
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Tópicos
» ARTICULOS (14)
» General (0)
» VIDEOS (14)
» VIDEOS DE MUSICA (6)
Secciones
» Inicio
Enlaces
» pasarmiedo.com
» otrasfronteras.com
» TRUZONE.TK
» perfspot
» escalofrio.com
» foro activo

visita tambien mi blog - el hogar de los videos chistosos
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad